Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA CIUDAD DE CRISTAL
LA CIUDAD DE CRISTAL
(edición digital)
2014
978-607-00-8375-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta primera parte de la trilogía ?La Ciudad de Cristal?, un multimillonario ilusionista y utópico crea un nuevo país llamado Renata, mejor conocido como la Ciudad de Cristal. La historia se centra en cinco extraños que dejan su antigua vida atrás por una nueva oportunidad. Orlando, un asesino a sueldo con un objetivo político que podría cambiar el destino del país para siempre. Eva, una policía obstinada en revelar una conspiración que se ha filtrado hasta las entrañas de la ciudad. Julieta, la hija del presidente, quien intenta mantenerse al tanto de las políticas y controversias legales de la ciudad mientras su vida personal cambia totalmente. Tariq, un empresario que se encuentra frente una decisión radical que puede cambiar su vida para siempre. Kate, una reportera víctima de la maldad que poco a poco se va manifestando en la ciudad a pesar de todos los intentos del gobierno por mantenerla encubierta.
 
La era del renacimiento social evidencia de que el mundo nunca volverá a ser igual. Los personajes, en un principio extraños, intentan volver a comenzar sus vidas y encontrar esperanza dentro de un mundo que parece haberla perdido.
 
A través de las páginas de ?La Ciudad de Cristal: La Nueva Torre de Babel? el lector se encontrará con una serie de sucesos con inquietantes implicaciones políticas y sociales y sobre todo, una fuerte reflexión sobre la condición humana y las consecuencias que tiene el darse cuenta que el volver a empezar tiene un precio que, en algunos casos, puede ser demasiado caro.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias