Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA CIUDAD DE LAS TORMENTAS
LA CIUDAD DE LAS TORMENTAS
(edición digital)
2015
380
978-84-08-14692-6
NOVELA THRILLER SUSPENSE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un periodista pescando una historia y un delincuente sediento de adrenalina descubren que lo peor que les puede ocurrir en la vida es que sus ambiciones se hagan realidad. Sin saber cómo, rompen la puerta de las circunstancias y se introducen en los recovecos de una intriga política en la que la corrupción, la tortura y la muerte parecen ser el único destino cierto. La violencia los succiona como un remolino hundiéndolos en las entrañas de una ciudad con leyes tan letales como inefables; una ciudad por cuyas calles, desordenados y confusos, rondan y se entreveran la violencia gratuita, el amor, la corrupción, la amistad y la muerte; donde quienes deben protegerlos los asesinan y aquellos de los que nada se espera son capaces de sacrificarse para tratar de salvarlos de un destino ineludible.             Policías deshonestos, empresarios corruptos, prostitutas, asesinos a sueldo y traficantes acompañan a los protagonistas generando una trama en la que no hay inocentes, ni héroes luminosos, solo personas multidimensionales atiborradas de pasiones contradictorias, con algo de justos y mucho de malhechores. Gente como todos intentando permanecer con vida en un mundo al que se le ha desbordado la violencia.

Biografía del autor

Jesús Miguel Martínez (Cumana 1959) es un médico psiquiatra con más de veinte años de experiencia como psicoterapeuta de adultos y parejas. Es autor del libro Amores que duran? y duran? y duran y de una gran cantidad de conferencias, talleres y artículos científicos y de divulgación sobre distintos tópicos y aplicaciones de la psicoterapia.            Lector empedernido e indisciplinado de muy diversos géneros y amante de la literatura, decide finalmente incursionar en el oficio de escribir ficción. Su primera novela La ciudad de las tormentas llegó a ser una de las más destacadas finalistas al premio planeta 2014. En ella pone sus conocimientos sobre las profundidades de la psique al servicio de la construcción de unos personajes complejos, intensos y verosímiles; forjando para ellos una ficción oníricamente salpicada de realidad, lejos de los lugares comunes y capaz de robar el aliento a cada página. Trabaja ahora en una secuela de esta obra y está por publicar un libro de relatos breves sobre El Otro Mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias