Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA CIUDAD MÁS FRÍA - THE COLDEST CITY
LA CIUDAD MÁS FRÍA - THE COLDEST CITY
(edición digital)
2017
180
978-84-9146-610-9
COLDEST CITY | BABEL
PDF
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mientras el comunismo se desploma y el Muro de Berlín cae, un espía del MI6 muere asesinado cuando llevaba información importantísima: una lista con los nombres de todos los espías de Berlín. Sin embargo, cuando dan con el cadáver, resulta que no la lleva.

El MI6 envía a la agente veterana Lorraine Broughton a Berlín para que recupere la lista y, cuando llega, la mujer se encuentra un polvorín de descontento social, contraespionaje, deserciones que han salido mal, asesinatos encubiertos?

Cuenta con versión cinematográfica EEUU (Atomic Blonde). Está dirigida por David Leitch (John Wick) y protagonizada por Charlize Theron, John Goodman y James McAvoy. En España, se titula Atómica (DeaPlaneta).

Biografía del autor

Antony Johnston es un autor de cómics, novelas gráficas, videojuegos y novelas que ha ganado varios premios y que aparece en las listas de autores más vendidos del New York Times. Entre sus títulos se incluyen Wasteland, Daredevil, Dead Space, Julius y Frightening Curves. También ha adaptado historias del exitoso novelista Anthony Horowitz, ha colaborado con la leyenda del mundo del cómic Alan Moore y ha reinventado a Lobezno ?uno de los personajes claves de Marvel? con estilo manga. Sus títulos se han traducido por todo el mundo y está en negociaciones para hacer películas de alguno de ellos. Vive y trabaja en Inglaterra.  antonyjohnston.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias