Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA CIUDAD PERDIDA (ARCHIVOS NUMA 5)
LA CIUDAD PERDIDA (ARCHIVOS NUMA 5)
(edición digital)
2014
978-84-9062-114-1
ARCHIVOS NUMA | BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este quinto volumen de la serie de novelas de aventuras trepidantes «Archivos NUMA», Kurt Austin y Joe Zavala deberán investigar una extraña serie de asesinatos cuyo nexo común es una cotizada enzima recientemente descubierta en el fondo del océano.

Una enzima capaz de prolongar la vida ha sido descubierta a doscientos pies de profundidad en el Atlántico Norte, en el área conocida como «La Ciudad Perdida». Pero, ¿por qué todos los que se dedican a recogerla son asesinados? ¿Por qué los científicos de un remoto laboratorio griego desaparecen uno a uno? ¿Qué tiene todo esto que ver con un cuerpo que acaba de aparecer congelado en una cima de los Alpes?

Para Kurt Austin, Jefe de la División de Proyectos Especiales de la NUMA, y su compañero Joe Zavala, está claro que alguien entorpece su trabajo, pero descubrir quién y por qué, será, sin que ellos lo imaginen, el mayor reto que han tenido que afrontar hasta ahora.

Reseña:
«La Ciudad Perdida es un thriller excepcional, uno de los mejores de Clive, el Poderoso.»
Kirkus Reviews

Biografía del autor

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en pos de recuperar restos de barcos naufragados, de los cuales ha descubierto más de sesenta de inestimable valor histórico. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre ellas destacan Sáhara, El secreto de la Atlántida, La cueva de los vikingos, El buda de oro, La odisea de Troya y Viento Letal. Clive Cussler divide su tiempo entre Denver (Colorado) y Paradise Valley (Arizona).

Paul Kemprecos, coautor de las novelas de la serie NUMA # Serpiente, Oro azul, Hielo ardiente, Muerte blanca, La ciudad perdida, Crisis polar y El navegante#, autor de seis thrillers de detectives submarinistas y ganador de un premio Shamus, es un experto y reconocido submarinista con una excelente formación como reportero, columnista y editor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ENIGMA DEL FARAÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL COMPLOT DE LA MEDIA LUNA (DIRK PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias