"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
LA COCIDA DE JULIUS
LA COCIDA DE JULIUS
(edición digital)
2018
978-84-480-2403-1
COCINA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina «Los 22 minutos de Julius», en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo? ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y? ¡rápido!

Biografía del autor

Julio Bienert nació en Palma de Mallorca pero siempre ha vivido en Madrid. Con 17 años decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina y se fue a Zarautz para estudiar en la escuela Ayala de Karlos Arguiñano. Tras conseguir el título de Técnico Superior de Cocina, entre los primeros de su promoción, realizó prácticas en varios restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Durante meses, Julio aprendió de maestros como Arguiñano, Arzak, Subijana o Luis Irízar. Al acabar su formación, decidió marcharse a Tenerife y empiezó a trabajar como cocinero en varios de los restaurantes del Gran Hotel Bahía del Duque. Dos años después cambió la playa por la montaña y se marchó al Valle de Arán, en el Pirineo leridano. A lo largo de seis años trabajó en distintos restaurantes de la zona como Biniarán, con mayor responsabilidad y dando rienda suelta a su creatividad como jefe de cocina. Cada verano de los últimos tres años se marcha a la Costa Brava, donde dirige el restaurante del club de pádel Ses Falugues en el bello pueblo de Begur. En el otoño de 2006 llegó al mundo de la televisión por pura casualidad y descubrió una nueva faceta dentro del campo de la gastronomía, convirtiéndose en el presentador del programa de 22 minutos en Canal Cocina


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias