Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª DE  ESPAÑA CONTEMPORANEA
LA COCINA DE LA MONCLOA
LA COCINA DE LA MONCLOA
(edición digital)
2014
978-84-670-4177-4
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Julio González de Buitrago, jefe de cocina del Palacio de la Moncloa durante más de treinta años, nos descubre la trastienda culinaria de la Presidencia del Gobierno, la historia gastronómica de la democracia. De sus fogones, que no cuentan con estrellas Michelin, han salido los más selectos menús degustados por hombres y mujeres de Estado de los cinco continentes y por los personajes más mediáticos que han visitado ofi cialmente España, convirtiendo la sede del poder Ejecutivo en el escaparate de la mejor cocina española.Un relato vivo, salpicado de anécdotas y curiosidades, una llamada de atención sobre la eventual relación entre la toma de decisiones políticas y la oportunidad de un menú certero. El «arriba y abajo» del centro político de nuestro país, al que se suma una cuidada selección de recetas dignas del mejor gourmet, que, desde ahora, también formará parte, por derecho propio, de nuestra historia reciente.

Biografía del autor

Julio González de Buitrago (Sotillo de las Palomas, Toledo, 1944) ha sido jefe de cocina de La Moncloa durante treinta y dos años y ha convivido con cinco presidentes de Gobierno, sus esposas y sus hijos. Sus experiencias en el palacio son únicas y se cuentan por miles las anécdotas y los acontecimientos vividos en él. Entre los muchos reconocimientos que ha obtenido en su carrera destacan la Cruz de Caballero de la Orden del Mérito Civil; The Royal Victorian Medal (silver). Central Chancery of the Orders of Knighthood, St. James?s Palace. Londres; la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil y la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica. Se jubiló en 2011, coincidiendo con la llegada a Moncloa de Mariano Rajoy.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias