Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA COCINA RÁPIDA DE LORRAINE PASCALE
LA COCINA RÁPIDA DE LORRAINE PASCALE. 100 RECETAS FRESCAS, DELICIOSAS Y HECHAS EN UN PLISPLÁS
(edición digital)
2016
978-84-16449-40-8
SABORES
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te faltan horas para preparar la comida?

Si tu problema con la cocina es el tiempo, con La cocina rápida de Lorraine Pascale se acabaron las excusas.

«El objetivo de este libro ha sido crear una obra que la gente consulte una y otra vez. Un libro de recetas para gente ocupada que ama la buena comida y quiere preparar algo rápido y fácil, con ingredientes accesibles, para impresionar a la familia y a los amigos
Lorraine Pascal

La cocina rápida de Lorraine Pascal presenta 100 nuevas recetas fáciles, adaptadas a tu ritmo, para todos los gustos y, sobre todo, pensadas para cuidarte. Desde unas chuletas de cordero glaseadas con hierbabuena, almendras tostadas, queso feta y cuscús para esos amigos que se presentan en casa de improvisto; a unas alitas de pollo untadas con salsa barbacoa, un plato clásico pero con su estilo elegante; o unos ñoquis salteados de mascarpone con pesto de albahaca para una comida de diario sencilla. Lorraine Pascal sigue dispuesta a enseñarnos sus mejores trucos y recetas para disfrutar de una comida sana.

Este es el libro perfecto para los cocineros sin tiempo que no quieren renunciar a comer bien, para los más caseros siempre en busca de la mejor receta para cada ocasión o para los reposteros amantes de la creatividad y las nuevas ideas.

Biografía del autor

La británica ex modelo Lorraine Pascale quiso encontrar algo que le apasionara de verdad, y comenzó su andadura en el mundo de la cocina consiguiendo el Leith's Diploma of Food and Wine. Lorraine completó esta formación con dos años en la Escuela de Artes Culinarias Internacionales en Pastelería para trabajar a continuación en algunas de las cocinas más reconocidas del mundo, como Petrus, The Mandarin Oriental, Gilgamesh y The Wolseley.

Trabajar 18 horas al día para otros no era fácil para Lorraine, una ocupada madre trabajadora; de modo que se arriesgó a abrir su propio negocio de repostería para celebraciones, la pastelería Ella's Bakehouse en Covent Garden, y de allí consiguió el salto a la televisión.

Ahora, la carrera de Lorraine va viento en popa: sigue volcada en la creación de sus populares programas de televisión, la publicación de sus libros y su exitosa pastelería.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RECIÉN HORNEADO POR LORRAINE PASCALE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LA COCINA FÁCIL DE LORRAINE PASCALE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias