Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
(edición digital)
2016
138
978-84-9116-154-7
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Conceptos como imagen e identidad, reputación o responsabilidad social corporativa giran hace tiempo alrededor de las organizaciones y empresas que han integrado la comunicación como una de sus principales recetas para el éxito. Son elementos, entre muchos otros, de la llamada comunicación corporativa. Este libro permite conocer su evolución y la importancia y comprender cómo funciona, cómo se diseña y cómo se ejecuta con el objetivo de incrementar la competitividad y las opciones de éxito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COMUNICACIÓ I ESTRATÈGIA
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 212
+ info
LA COMUNICACIÓ CORPORATIVA
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 138
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias