"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA CONCUBINA RUSA
LA CONCUBINA RUSA
(edición digital)
2016
978-84-9069-288-2
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia de amor apasionante en la naciente China comunista. Una novela épica extraordinariamente ambiciosa en la que los ambientes se recrean con maestría. Año 1928. Exiliadas de Rusia tras la revolución bolchevique, Lydia Ivannova y su madre hallan refugio en Junchow, China. Allí, Lydia conoce a Chang y ambos deberán enfrentarse a las peligrosas mafias que controlan el comercio del opio. Kate Furnivall nació en Gales y actualmente vive en Devon, Inglaterra. Casada y madre de dos hijos, ha trabajado en el sector editorial y en publicidad televisiva.

Biografía del autor

Kate Furnivall nació en Gales, Gran Bretaña, y ahora vive con su marido en el bello condado de Devon, junto al mar. Ha trabajado eneditoriales y producido anuncios publicitarios para la televisión. El aprecio de Kate por todo lo ruso proviene de la historia de sufamilia en el San Petersburgo anterior a la Revolución. , su anterior novela, también ha sido publicada por Ediciones B. Copy foto:Max Danby


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BAJO UN CIELO ROJO SANGRE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias