Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA CONJURA DE LOS LOBOS
LA CONJURA DE LOS LOBOS
(edición digital)
2014
978-84-16103-64-5
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2013 AVENTURA E INTRIGA EN LA ESPAÑA DEL S. XV En la convulsa España de los Reyes Católicos, Fray Genaro, un monje agustino inquieto y osado, parte en busca de uno de los grandes tesoros de la Iglesia. Bandidos, intrigas palaciegas, la Santa Inquisición, brujas y soldados se cruzarán en su camino. Maldecido por la Iglesia, abandonado por los suyos, el escriba agoniza. Fray Genaro asiste a sus últimos balbuceos, entre los que cree hallar indicios para resolver un  enigma que lleva siglos en la oscuridad: el destino de la fortuna que Alfonso XII envió a Roma tiempo atrás y que nunca llegó adonde debía. El monje agustino ya intentó una vez una descabellada misión, encontrar el Cáliz sagrado, y se ha convertido en un personaje incómodo para la alta jerarquía eclesiástica. Cuando su abad le encarga escoltar a un misterioso personaje, Genaro decide que es el momento de emprender su propia búsqueda. Sin embargo, los príncipes de la Iglesia, inmersos en sus luchas de poder, tienen otros planes para él.

Biografía del autor

Vivir en un pueblo tan hermoso como Alquézar, en Huesca, sin duda ha servido para forjar el amor por la lectura y la escritura de Fernando Baztán. Con LA CONJURA DE LOS LOBOS, su primera novela, ha conseguido cautivar al jurado del Premio Círculo de Lectores de Novela 2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias