"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA CONSPIRACION DE LOS ALQUIMISTAS
LA CONSPIRACION DE LOS ALQUIMISTAS
(edición digital)
2014
978-987-566-904-8
FICCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ana emprende un viaje a la tierra de sus ancestros y éste transforma su vida para siempre...


Ana viaja a conocer la tierra de sus ancestros cuando una misteriosa circunstancia convierte su recorrido turístico en una aventura espiritual que cambia su vida para siempre...Ciertos sobres negros, blancos y rojos, enviados por un legendario alquimista, la conducen a los pies de una misteriosa Virgen Negra, quien la cubre con un poderoso manto de luz. De allí a Chipre, la tierra de Afrodita, donde le son revelados fuertes secretos del poder femenino, celosamente guardados por las sabias aldeanas isleñas. Buscando a Ojos de Fuego, un amor apasionado vaticinado por las sacerdotisas, conversa con las sirenas del Bósforo y con las hadas que venden licores mágicos en el mercado del oro en Estambul. Un blanquísimo unicornio la conduce al Dergah de los derviches quienes envolviéndola en sus danzas sagradas la llevan a la Capadocia, a las áridas montañas del interior de Turquía. Allí, oculto en una caverna, espera el Gran Alquimista, el guardián de las poderosas claves iniciáticas de la tradición judeocristiana.
Siguiendo los pasos de Ana recibimos las claves para encontrar un amor apasionado, pero también para cambiar nuestras vidas. Con ella conocemos por fin los luminosos caminos que nos conducen a la sabiduría espiritual, a la inocencia y a la pureza. Aprendemos a liberarnos de nuestros miedos, a disolver el escepticismo, a recuperar la alegría y a descubrir la verdadera felicidad.

Biografía del autor

Cuando le preguntan quién es, Hania Czajkowski dice que es una gitana, una eterna viajera. Que tiene un gen nómade, heredado de sus antepasados húngaros, y otro gen místico heredado de sus ancestros polacos, donde al parecer hubo un Kabalista. Además, posee otro importantísimo gen: el de escritora, que desplazó tempranamente su título de arquitecta. Estudió Angelología, Alquimia, Kabalah y otras Ciencias Sagradas con misteriosos maestros cuyos nombres jamás revela, así como Religiones Comparadas y Simbología. Hania es una ciudadana del mundo. Y junto con su mochila, lleva siempre consigo un cuadernito de notas. En él registra, a cualquier hora y en cualquier lugar, las impresiones, colores, rostros y situaciones que vive en el camino y luego vuelca en sus novelas. Y para poder seguir escribiendo sobre los mundos encantados, muchas veces escala montañas y duerme bajo las estrellas. Y otras, reverente, aguarda el amanecer a orillas del mar y aspira con humildad los vientos del misterio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA VICTORIA DE LA CONSPIRACIÓN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
MORGANA. EL CAMINO NARANJA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias