"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
(edición digital)
2010
336
978-84-362-6039-7
PDF
Español
16,94
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Grupos económicos, empresariales y políticos determinan lo que será mostrado, lo que será omitido, quiénes y cómo serán representados en los diferentes medios de comunicación. La producción de mensajes mediáticos conlleva construir representaciones en las que se crean metáforas y grandes relatos sobre la sociedad y el mundo que llegan a identificarse con la realidad misma. La construcción de la realidad en los medios de comunicación es una obra que reúne a especialistas e investigadores que reflexionan sobre el análisis de las representaciones, la ideología de los medios, el tratamiento de género y etnicidad, y cómo se construye la verdad en la ficción y en los espacios informativos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONECTADOS EN EL CIBERESPACIO
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
CONECTADOS EN EL CIBERESPACIO
lugar de edición: ES
año de edición: 2010
formato: PDF
páginas: 296
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias