"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA CONTABILIDAD DESPUÉS DE LA CONTABILIDAD
LA CONTABILIDAD DESPUÉS DE LA CONTABILIDAD
(edición digital)
2017
978-84-17037-74-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Contabilidad siglo XXI, Los nuevos fenómenos económicos y sociales como la Globalización de la Economía y la Sociedad y el Cuidado del Medioambiente y las TIC´s , estàn y estaràn generando cambios profundos en la Ciencia Contable que gradualmente los Organismos Internacionales de Contabilidad y Contadores Públicos estàn receptando , adecuando y cambiando sus normas , reglamentos , procedimientos y formas de trabajo en función de esta nueva realidad. La Contabilidad Tradicional, tiene los días contados, en el siglo pasado se percibía al contador como una persona dedicada al registro de las operaciones de la empresa. El fenómeno que erradicó este antiguo prototipo es fundamentalmente , La Informática. Y es que es innegable que el advenimiento de las tecnologías de la información han sido una revolución en cuando al procesamiento de la información contable y el trabajo del Contador Público. La tecnología permite que la información Contable se procese de manera rápida, más abundante y segura.. 
El empleo del ordenador electrónico abriò nuevos horizontes a la ciencia y a la técnica contable, en pocos años van a transformarse radicalmente tanto en sus objetivos como en sus procedimientos.
El impacto que ha tenido la tecnología en el área de la contabilidad, está fuera de toda duda. Las tecnologías de información operan como motor de cambio que permite dar respuestas a las nuevas necesidades de información.
Computarizar el proceso de creación y dispersión del conocimiento. Los enormes poderes computacionales que esto podría requerir, deberán esperar al advenimiento de los computadores cuánticos.

Biografía del autor

Es Contador Publico Nacional graduado en la Universidad Nacional del Litoral de la Repùblica Argentina.Ademàs posee un Master en Dirección y Administración de Empresas en ITAE Business School. Escuela de Negocios de Extremadura. España.Realizò Cursos sobre Emprendedores y Negocios en Berkeley University California USA y en Columbia University N.Y . USA.Es Politico, Profesor Secundario y Terciario , y Autor de Libros y Articulos de su especialidad .Presentò diversos Trabajos en Jornadas y Congresos en su Paìs y el Extranjero.Brindò numerosas Charlas y Conferencias en Instituciones y Universidades .Actualmente es Integrante del Consejo Asesor del CECYT de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Cs. Económicas.Desde 1974 es propietario y director general de Lang Consulting-Estudio . Fuè Contador y Gerente General de Empresa Industriales , Comerciales Privadas y ONG´s.Fuè Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza , provincia de Santa Fe , Repùblica Argentina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias