Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA CONTRIBUCIÓN DEL PODER JUDICIAL A LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA TERCERA GENERACIÓN; ESPECIAL REFERENCIA AL DERECHO AL DESARROLLO
LA CONTRIBUCIÓN DEL PODER JUDICIAL A LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA TERCERA GENERACIÓN; ESPECIAL REFERENCIA AL DERECHO AL DESARROLLO
(edición digital)
2014
646
978-84-9012-395-9
PDF
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta tesis doctoral versa sobre los Derechos Humanos de Tercera Generación, en especial referencia al Derecho al Desarrollo. Tratase de un abordaje propositiva con respecto a la contribución del Poder Judicial para el desarrollo socio-económico, a partir de una perspectiva interdisciplinario entre el neoinstitucionalismo económico y algunas divisiones del Derecho, especialmente el Internacional Público, Constitucional y Procesal Civil, con algunas incursiones en la Filosofía del Derecho.

Algunas ideas claves son presentadas con resalto de la importancia y valorización de los Derechos Humanos, como la de considerar que la existencia digna del hombre en la faz de la tierra está inexorablemente condicionada por los derechos humanos, tanto los derechos civiles y políticos cuanto por los derechos económicos, sociales y culturales y, especialmente, por los derechos de tercera dimensión: al medio ambiente, a la paz universal y al desarrollo de los individuos y de los pueblos. Para la realización efectiva de estos Derechos Humanos se exige la participación de todos. Así sobresale la actuación de la Justicia, por medio de la protección a esos derechos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias