Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
LA CORRUPCIÓN EN EL PODER
LA CORRUPCIÓN EN EL PODER. Y EL PODER DE LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA
(edición digital)
2016
978-958-8912-92-9
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro llamado a revelar los niveles de corrupción, politiquería y demagogia a los que ha llegado Colombia: Transmilenio, Saludcoop, Isagén, Reficar y las Zidres. Con la rigurosidad que lo caracteriza, Jorge Enrique Robledo explica de manera sencilla y directa qué hubo detrás de los grandes desfalcos y escándalos de corrupción en Colombia en los últimos años.

Reconocido como uno de los senadores más respetados de Colombia, Robledo presenta un libro revelador que promete levantar ampolla: como resultado de una exhaustiva y valiente investigación revela los detalles más sorprendentes de cómo se han ejecutado proyectos y negocios que involucran las más estratosféricas sumas de dinero con el único objetivo de lucrar a empresarios y entregar beneficios non sanctos a representantes de diferentes gobiernos y a políticos colombianos.

Su investigación devela los casos de Transmilenio en Bogotá, Reficar en Cartagena, Saludcoop, Isagén y las Zonas de Interés de Desarrollo Rural, Económico y Social (Zidres) que busca arrebatarle la tierra a los campesinos y mal usar los terrenos baldíos de la Nación para entregárselos a particulares.

Biografía del autor

Jorge Enrique Robledo Ibagué (1950). Arquitecto de la Universidad de los Andes. Durante veintiséis años fue profesor de tiempo completo en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, institución que le otorgó las distinciones Medalla al Mérito, Maestro Universitario y Orden Gerardo Molina. Obtuvo el premio en Teoría, Historia y Crítica en la XVII Bienal de Arquitectura de Colombia (1996). Ha publicado 15 libros sobre Historia, Economía, Política y Arquitectura. Desde 1989 es articulista del diario La Patria, en donde ha publicado más de 1.200 columnas de análisis y opinión.

Desde 2002 ocupa una curul en el Congreso de la República y en 2014 obtuvo la mayor votación individual al Senado, recinto en el cual ha realizado más de 150 debates de control político. En la Encuesta de Líderes de Opinión ha sido escogido como el mejor Senador de Colombia por cinco años consecutivos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias