"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
LA CORRUPCIÓN NO SE PERDONA (EBOOK-EPUB)
LA CORRUPCIÓN NO SE PERDONA (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2017
160
978-84-288-3097-3
CRUCE
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La corrupción en sí no se perdona, porque es un pecado estructural y está ligado a un sistema injusto, que la Biblia llama satánico, identificándolo con las «bestias», a las que Ap 13 manda sin más al infierno. Ciertamente pueden ser perdonadas las personas corruptas; cuando cambian de mente y de conducta (que eso significa conversión, es decir, meta-noia), como anuncia Mc 1,14-15, pero nunca la corrupción en sí, porque es intrínsecamente mala. Hay pecados personales de corrupción que pueden y deben denunciarse con nombre y apellido, pero la corrupción en sí, como estructura demoníaca, ha de ser superada y destruida sin posibilidad de perdón, como ha denunciado la Biblia en su conjunto y, de un modo especial, el mismo Jesús.

Biografía del autor

Bernardo Pérez Andreo, nace en Nîmes en 1970. Es doctor en Teología (Valencia 2006) y en Filosofía (Murcia 2015). Es Profesor Ordinario de Teología en el Instituto Teológico de Murcia, Coordinador del Máster en Teología por la Universidad de Murcia y Director de la Revista Carthaginensia. Ha publicado una treintena de artículos en revistas especializadas y entre sus últimos libros cabe destacar No podéis servir a dos amos. Crisis del mundo crisis en la Iglesia, Barcelona 2013, y el más reciente La sociedad del escándalo. Oportunidad y riesgo para la civilización, Bilbao 2016.Mantiene una línea de investigación sobre la relación entre la globalización posmoderna y la teología que permita una apertura de la teología y una crítica radical de la sociedad actual, cuyos frutos va desgranando en su blog personal, bernardoperezandreo.blogspot.com, y en su twitter @Bperezandreo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOCIEDAD DEL ESCÁNDALO. RIESGO Y OPORTUNIDAD PARA LA CIVILIZACIÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info
NO PODÉIS SERVIR A DOS AMOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias