Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA CORTESANA DE PARÍS
LA CORTESANA DE PARÍS
(edición digital)
2015
590
978-987-38-6317-2
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En los días previos a la Revolución Francesa, París aún parece una fiesta para los nobles: a pesar de la preocupación que les causa que ese modo de vida acomodado y particular que llevan adelante estalle por los aires, los bailes y las recepciones se suceden como si lo que acontece solo pudiera pasar a lo lejos, en otro país, a los otros.

Sandrine Valois, la cortesana más famosa de París, vive como una noble sin ser noble; accede a los lujos y a las celebraciones, a las veleidades y a las intimidades de alcoba. Sin embargo, aunque su origen humilde no va a salvarla de la ira del pueblo en armas, sus conexiones tampoco van a cobijarla para que no corra riesgos. De esa posición incómoda de Sandrine es de la que se valen los revolucionarios, abanderados por Robespierre, para exigirle que revele los secretos de alcoba de la nobleza, para que intrigue en favor de la revolución en ciernes.

Después de la Toma de la Bastilla, con el pueblo en la calle, con la venganza de un militar al que ha rechazado, con la demanda de Robespierre que la asfixia, Sandrine sabe que debe huir de Francia. En esa fuga se topará con Roderick MacAllister, que intentará ayudarla a escapar.

Una vez más, Mills Bellenden retrata un tiempo convulsionado en el que las personas deben vivir el deseo, la política, los prejuicios de clase, las huidas, la aventura, el amor y el destino con la intensidad de los momentos en que la historia del mundo va a cambiar para siempre.

Biografía del autor

Mills Bellenden se lanzó a escribir novelas histórico-románticas después de licenciarse en Filología Inglesa y de haber hecho un doctorado en novela histórica de Inglaterra, como una consecuencia inevitable de la unión de su pasión por la novela histórica y del placer de la escritura de las novelas románticas. Actualmente, además de escribir, se dedica a la docencia, a la labor investigativa y a realizar traducciones. Luego de la excelente acogida de su primera novela, La prisionera (2008), se lanza a la aventura de La condesa de Pembroke, una historia de piratas y de amor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DAMA DE CORAZONES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 167
+ info
ESPADAS Y ROSAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 193
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias