Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO COMIC / ILUSTRACION
LA CREATIVIDAD SUPERA LA FRICCIÓN
LA CREATIVIDAD SUPERA LA FRICCIÓN. UNA SEMANA EN EL CEREBRO DE KUKUXUMUSU
(edición digital)
2013
978-84-08-12252-4
(FUERA DE COLECCIÓN)
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es un regalo para los que creen que la imaginación es la mejor herramienta para ser felices. Para los que creen que el humor es imprescindible para enfrentarse al día a día. Para los que utilizan la creatividad como estrategia de cambio. Para los que piensan que no se fracasa por falta de recursos sino por falta de fantasía. Para los que se empeñan en ser positivos. Para los que relativizan. Para los que se guían por su subconsciente.
Este libro es un regalo para hacerte sonreír. Para estimularte. Para que te quieras. Para darte ideas.
Una semana en el universo Kukuxumusu, donde calamares, ovejas, sardinas, gusanos o Mikel Urmeneta te cuentan cosas, y donde también colaboran algunos de sus amigos, como Fernando Sánchez Dragó, Pere Estupinyà, José Andrés, Andreu Buenafuente, América Valenzuela, Juan Luis Arsuaga, Pello Ruiz Cabestany, Vicente Madoz, Jon Sistiaga, Edurne Pasaban, Kirmen Uribe, Pablo Carbonell y Raquel Sánchez Silva.
Siete días, 168 horas, un dibujo por hora, un comentario por dibujo. Un libro gráfico para alegrarte el tiempo y para abrir ese cajón ?casi siempre cerrado? donde escondes la creatividad y la imaginación.
Salta, verás que vuelas. Sabrás que has cambiado.

Biografía del autor

Vive entre Nueva York y Pamplona. Es artista y fundador y director artístico de Kukuxumusu, empresa dedicada a aportar creatividad en diferentes sectores y muy conocida por sus dibujos en camisetas y otros soportes, que se comercializan en más de 90 países.Individualmente o con Kukuxumusu, ha realizado trabajos y colaboraciones creativas con innumerables marcas (Microsoft, Schweppes, Nesquik, Port Aventura...), organizaciones (Amnistía Internacional, Greenpeace...), instituciones (Gobierno Vasco, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Ronda...), eventos (US Open Tenis, Maratón de NY?) o personalidades (sir Edmund Hillary, Dalái Lama, Juan Luis Arsuaga, Andreu Buenafuente, Jane Goodall, José Andrés, Eduardo Punset...), algunas de las cuales participan en este libro.Actualmente se encuentra centrado en el mundo del arte y del cartelismo (fiestas de San Fermín, Quincena Musical de San Sebastián, Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Tomatina de Buñol, Feria de San Isidro, Goyesca del 2 de Mayo de Madrid, Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, etcétera) y colabora para distintos medios de comunicación digitales (, ).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias