"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
LA CRISIS DE REPRESENTACIÓN EN ESPAÑA
LA CRISIS DE REPRESENTACIÓN EN ESPAÑA
(edición digital)
2018
176
978-84-9097-397-4
MAYOR_
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Se ha escrito mucho acerca de la transición, las instituciones, la cultura política de nuestro país o del déficit democrático europeo. Sin embargo, sabemos muy poco de los españoles: ¿Cómo vivieron el 15-M? ¿Qué piensan de nuestra democracia? ¿Cuáles son sus opiniones políticas? Este libro ofrece así una perspectiva poco explorada, que busca analizar, desde la mirada de la sociedad española, sus principales cambios, que cristalizaron con la crisis económica, el 15-M y las movilizaciones posteriores y que expresaron tanto el descontento como la fuerza repolitizadora de la ciudadanía. Una obra indispensable para comprender el calado de la crisis política como crisis de representación, fruto de la profunda desconexión entre las formaciones políticas y los ciudadanos.

Biografía del autor

Ignacio Urquizu Sancho es profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y colaborador habitual del diario El País, eldiario.es y la Fundación Alternativas. En la actualidad es diputado del PSOE por la provincia de Teruel.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CRISIS DE LA SOCIALDEMOCRACIA ¿QUÉ CRISIS?
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias