Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LA CRISIS MUNDIAL 1911-1918
LA CRISIS MUNDIAL 1911-1918. SU HISTORIA DEFINITIVA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
(edición digital)
2014
978-84-9032-989-4
ENSAYO-HISTORIA
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Winston Churchill no fue únicamente un gran líder político y militar, también fue un cultivado historiador y un prolífico escritor galardonado con el Premio Nobel de Literatura en el año 1953. A lo largo de estas páginas narra de forma magistral los dramáticos detalles que, desde 1911, empezaron a forjar un conflicto a escala mundial y que, por último, desencadenaron la llamada Gran Guerra. Asimismo, describe los inicios del concepto bélico moderno dominado por la alta ingeniería, las trincheras, el terror de los civiles y los avances científicos.
Este libro perdurará como el gran clásico de la historia de la Primera Guerra Mundial que es. Una lectura esencial para todos aquellos que deseen entender mejor el siglo xx.

«Un libro extraordinario.»
John Maynard Keynes

Biografía del autor

Winston Churchill (1874-1965) fue primer ministro del Reino Unido durante dos períodos: de 1940 a 1945 y de 1951 a 1955. Ha pasado a la historia como uno de los grandes líderes políticos en tiempos de guerra y como uno de los personajes que cambiaron la historia del siglo XX. Fue de los primeros en alertar sobre el peligro de Adolf Hitler y su campaña para el rearme; desde el principio se negó a aceptar una derrota, rendirse o firmar un acuerdo de paz ratificando así su oposición al Tercer Reich. Churchill fue, además, historiador, artista, escritor y un gran orador. Hasta la fecha es el único primer ministro británico que ha sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1953.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias