Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA CUESTIÓN DEL HOMBRE EN NICOLÁS DE CUSA
LA CUESTIÓN DEL HOMBRE EN NICOLÁS DE CUSA. FUENTES, ORIGININALIDAD Y DIÁLOGO CON LA MODERNIDAD
(edición digital)
2015
540
978-987-691-418-5
PDF
Español
8,92
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este volumen presenta distintos textos expuestos en el III Congreso Internacional Cusano de Latinoamérica que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional, en Buenos Aires, entre el 1 y 4 de agosto de 2012, a los que se suman otros en ocasión del homenaje al profesor doctor Klaus Reinhardt. El tema elegido es acaso uno de los principales del pensamiento cusano. Principal en un triple sentido: en su relación con las fuentes precedentes pues recoge tópicos de la tradición filosófica especialmente neoplatónica; en su originalísima configuración propia en la cual aparecen resignificadas las nociones de imago dei, naturaleza media, microcosmos o segundo dios; y en su apertura al diálogo con las concepciones filosóficas más diversas, sobre todo las que inauguran la Modernidad. 

Biografía del autor

Doctor en teología por la Reinische Friedriech Wilhelms Universität de Bonn y profesor titular de filosofía medieval de la Universidad del Salvador. Codirector del Círculo de Estudios Cusanos de Buenos Aires.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias