Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA CULPA ES DE D.I.S.N.E.I.
LA CULPA ES DE D.I.S.N.E.I.
(edición digital)
2015
186
978-84-08-14805-0
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres? Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado. La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

Biografía del autor

García de Saura es el nombre artístico de Carmen María García, artista plástica que, tras varios años de intentos, consiguió escribir su primera novela, La culpa es de D.I.S.N.E.I., en la primavera de 2015. Natural de Molina de Segura (Murcia), cursó sus estudios de Bachillerato y COU en la rama de letras puras. Posteriormente se graduó en Técnico Especialista en Administración. Tras el nacimiento de su hijo, le surgió la vocación por la pintura; con el paso de los años, ha pintado más de cuatrocientas obras y ha expuesto en más de dieciocho ocasiones, tanto de forma colectiva como individual. Algunas de sus obras se encuentran en ciudades como Barcelona, Londres o Buenos Aires. Su interés por avanzar y aprender la llevó también a asistir a cursos de informática, bisutería y tatuajes. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: Facebook: GARCÍA DE SAURA Twitter: @GarciadeSaura


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA
editorial: EDITORIAL PLANETA
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2016
formato: RÚSTICA
páginas: 352
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias