"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
LA CULTURA. CHILE (1830-1880)
LA CULTURA. CHILE (1830-1880)
(edición digital)
2015
978-84-306-1661-9
MAPFRE.
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un exhaustivo análisis de la vida cultural e intelectual en Chile en el siglo XIX.

Un completo panorama de la vida cultural e intelectual en Chile, que en este periodo, ante la estabilidad política, al amparo de la Constitución de 1833, experimentó un florecimiento de la cultura, las artes, las letras y la educación, todo lo cual cimentó y reforzó la identidad nacional.

La colección América Latina en la Historia Contemporánea es uno de los proyectos editoriales más importantes de las últimas décadas y una aportación original y novedosa a la historiografía sobre América Latina en la que han participado más de 400 historiadores de diversos países. Presenta una visión plural y accesible de la historia contemporánea de las naciones latinoamericanas -incluyendo aquellas otras, europeas o americanas, que más han aportado a su materialización- y revela las claves políticas, sociales, económicas y culturales que han determinado su trayectoria y el lugar en el mundo que hoy ocupan.

Distinciones:
Premio de la revista La Aventura de la Historia a la mejor iniciativa editorial

Biografía del autor

Elisabet Prudant es profesora de la Escuela de Historia de la Universidad Diego Portales. Su área de especialización es la historia de la cultura urbana en América Latina. Es coautora del libro ¡Vamos remoliendo mi alma! La vida popular en Santiago de Chile 1870-1910 (2007)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias