Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA CURVA
LA CURVA. EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS: DE FREELOADERS A SUPERFANS
(edición digital)
2014
352
978-84-9944-745-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

 Un libro que explica los modelos de negocios del futuro ? Destinado a convertirse en un clásico al estilo The long tail La Curva es una nueva forma de ver el mundo y hacer negocios. Durante la mayor parte del siglo pasado las empresas procuraban vender más y más de sus productos a un m ismo precio. Pero el futuro de los negocios consiste en la variación. Ofreciendo productos para todo tipo de consumidores y dejar que tus mayores fans gasten tanto como quieran en cosas que consideran valiosas Internet ayuda a establecer contacto directo con una audiencia global. La idea consiste en tener muchos freeloaders (que utilizan algunos de tus productos en forma gratuita) y convertirlos en superfans, dispuestos a gastar bastante por algo de mayor valor. La curva está rápidamente transformando los modelos de negocios culturales como la música, literatura o el cine y pronto también lo hará con los objetos que puedan ser impresos en 3D. Con historias reales de gente de distintos ámbitos, La curva nos muestra la nueva revolución del pensamiento empresarial.

Biografía del autor

Es esritor y consultor. Su blog GAMESbrief, es leído por todos aquellos que están transformando el mundo de los juegos. Es colaborador de publicaciones como TechCrunch, Wired, y Wall Street Journal. Vive en Londres. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias