Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA DAMA Y EL DRAGÓN (SELECCIÓN RNR)
LA DAMA Y EL DRAGÓN (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2014
978-84-9019-947-3
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Libro 1º de la «Serie Medieval» Adrian Wentworh es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique VII combatiendo ardientemente por su causa. Son ya muchos años los vividos en el campo de batalla y ha llegado el momento de retirarse a un hogar y unas tierras en las que envejecer. Esto está ahora al alcance de su mano, pues el rey ha decidido recompensarle entregándole la mano de Lady Norfolk, pero, ¿podrá él desposarse con una mujer que lo odiará hasta el final de sus días? Ladt Margaret está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, así que, para frenar los avances de un pretendiente no deseado, no duda en pedir audiencia con el rey e incluso hacer un solemne pacto con él. Ahora, por mandato del monarca está obligada a contraer matrimonio con el irascible, cruel y temido Adrian Wentworh, apodado «Dragón». Lady Norfolk obedecerá la orden real, pero contraviniendo el sentido común, está decidida a desafiarle a cada paso y no piensa dejarse amilanar por el feroz guerrero que tanto la conmueve. 'Nueva versión corregida, ampliada y revisada'

Biografía del autor

Mónica Peñalver nació en Asturias. Su pasión por la novela romántica la llevó a decidirse a escribir sus propias historias. Ha participado en varios concursos literarios y ha deleitado con sus preciosas historias a sus admiradoras en los foros de Internet sobre el género. Pero fue el sello Valery el que apostó por ella publicando su primer libro 'La dama y el dragón'. Su nombre real es Mónica Peñalver, pero también ha escrito novelas bajo el pseudónimo Caroline Bennet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias