Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA DESCOMPOSICIÓN
LA DESCOMPOSICIÓN
(edición digital)
2014
978-987-712-033-2
Epublication content package
Español
9,79
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con una escritura ambiciosa que dio lugar a auspiciosas críticas, La descomposición (2007), primera novela de Hernán Ronsino, inauguró la trilogía pampeana que conforma junto a Glaxo (2009) y Lumbre (2013).
En el pueblo del Bicho Souza, de Abelardo Kieffer, de Pajarito Lernú, por momentos el aire se hace irrespirable. La sensación de que algo se ha roto sobrevuela los innumerables relatos que hilvanan la memoria de los personajes, un accidente de caza, un crimen, un tornado, un suicidio. Una novela morosa que pareciera hablar de la imposibilidad de narrar, pero también de una época muy clara de la Argentina, de descomposición social, familiar, individual, dominada por el hastío y la ausencia de futuro.
Una prosa brillante, en la que se entrecruzan lo histórico, lo literario y lo ficcional, de una de las voces más solidas de la narrativa argentina contemporánea.

Biografía del autor

Nació en Chivilcoy en 1975. Desde 1994 vive en Capital Federal. Es sociólogo y docente de la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado las novelas La descomposición (2007) y Glaxo (2009), traducida al francés, al italiano y al alemán.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GLAXO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LUMBRE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias