Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA DICTADURA DEL PÁNICO
LA DICTADURA DEL PÁNICO
(edición digital)
2014
978-84-9019-886-5
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El descubrimiento de una sustancia neurotóxica que induce el pánico en quienes la inhalan, ocupa la investigación de Roger d?Aran y Mónica Cortés, dos periodistas de Barcelona que se verán involucrados en el asalto a los laboratorios donde los sicarios de Plancton, una organización secreta, roban la peligrosa biomolécula. Una vez iniciado el gran reportaje ambos decidirán llegar hasta el fin, con grave riesgo de sus vidas, enfrentándose al poder oculto que amenaza a Europa con usar la Molécula del Pánico como arma biológica. Contarán para ello con algunos valiosos aliados, aunque ni ellos ni los propios gobiernos chantajeados podrán evitar un horrible acontecimiento. Amsterdam y Berlín son los escenarios centrales donde se desarrolla la angustiosa lucha contra Plancton, cuyo único objetivo es el control absoluto de las naciones europeas. Joan Batlló (Sabadell, Bcn, 1944), escritor, miembro fundador del Col·legi de Publicitaris i RR PP de Catalunya, vuelca en sus novelas la inventiva enriquecida por 35 años como director creativo publicitario, experto en imagen corporativa y organizador de grandes eventos. Influido de su pasión por los viajes, traslada al lector los ambientes, emociones y escenarios donde ha vivido por largo tiempo o bien ha frecuentado con asiduidad, en América y Europa.

Biografía del autor

Joan Batlló (Sabadell, Bcn, 1944), escritor, miembro fundador del Col·legi de Publicitaris i RR PP de Catalunya, vuelca en sus novelas la inventiva enriquecida por 35 años como director creativo publicitario, experto en imagen corporativa y organizador de grandes eventos. Influido de su pasión por los viajes, traslada al lector los ambientes, emociones y escenarios donde ha vivido por largo tiempo o bien ha frecuentado con asiduidad, en América y Europa. Su primera novela ?La Saga de los Santini, de temática paranormal? fue publicada en España en 2010, con edición especial para EEUU distribuida por Baker & Taylor, cuya exitosa acogida le incitó a dedicarse por completo a la creación literaria. Entre las cuatro obras que ha finalizado desde entonces, la elegida para su rentrée es un thriller de ritmo cinematográfico ?La Molécula del Pánico?, que tiene como fondo Berlín, Amsterdam, Valparaíso y Barcelona. En esta ocasión, el tema central se centra en la manipulación del pánico como herramienta o método psicológico para someter a las masas. El autor diluye con frecuencia el límite entre ficción y realidad, asistido por una ardua labor de investigación que confiere verosimilitud a la trama y los personajes. Una y otros se ven influenciados por su propia vida, profesional y personal, inquieta y rica en experiencias donde no faltan el riesgo, las emociones, el amor o el peligro. Cabe destacar también que el autor fue el ganador del CERTAMEN DE MICRORRELATOS DEL FIN DEL MUNDO.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SAGA DE LOS SANTINI
año de edición: 2011
formato: Unspecified
páginas: 276
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias