Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA DIETA ANTI-DUKAN
LA DIETA ANTI-DUKAN
(edición digital)
2014
978-84-15389-49-1
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Hace unos meses el Ministerio de Sanidad lanzaba una alerta sobre los riesgos para la salud de la dieta Dukan. En su informe, redactado por expertos de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, se «desaconseja encarecidamente el 'método' o 'dieta' propuesto por el Sr. Dukan (?) por ser ineficaz, fraudulento y potencialmente peligroso». Además, en Francia, donde la dieta lleva más tiempo de moda, ya han aparecido informes científicos que revelan los efectos nocivos que provoca en el organismo. Este libro explica con claridad los peligros de la dieta Dukan y nos recuerda cuál es la alternativa saludable. La propuesta de Terica Uriol, conocida popularmente como la «dieta del bocadillo», se basa en la pirámide nutricional y se adapta a nuestro estilo de vida para crear una dieta eficaz, sana, divertida y, sobre todo, fácil de seguir. Al final del libro se incluyen recetas para adelgazar y equilibrar el organismo después de la dieta Dukan.

Biografía del autor

Terica Uriol es licenciada en Farmacia y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y cuenta con más de doce años de experiencia en consulta para asuntos de adelgazamiento y nutrición. Su trayectoria está avalada por el éxito obtenido en cientos de casos, cuyos testimonios se incluyen en el libro. Ana Pascual es periodista y actualmente trabaja como redactora de Interviú. Especializada en temas sociales, ha realizado investigaciones sobre la dieta Dukan y otras dietas fraudulentas. | Ana Pascual##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias