Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA DIETA CERO BARRIGA
LA DIETA CERO BARRIGA. UN NUEVO PLAN REVOLUCIONARIO QUE APAGARÁ TUS GENES DE LA GRASA Y TE AYUDARÁ A MANTENERTE DELGADO DE POR VIDA
(edición digital)
2016
384
978-84-253-5441-0
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La dieta cero barriga es un nuevo y revolucionario programa diseñado para desactivar los genes de la grasa y ayudarte a mantener el peso de por vida de la formas más sencilla que jamás has imaginado.

Pierde 6 kilos en 14 días y 1,5 centímetros de cintura cada semana.

Esta es una gran promesa. Y este es un gran método con resultados probados.

El experto en nutrición David Zinczenko ha pasado toda su carrera investigando sobre la grasa del vientre. En La dieta cero barriga revela el asombroso resultado de sus estudios: explica el misterio de por qué algunas personas se mantienen delgadas mientras que otras, por mucho que lo intenten, no consiguen bajar de peso.

Algunos alimentos se convierten en nuestros genes de la grasa, causantes del aumento de peso, pero existen nueve alimentos poderosos que actúan directamente sobre estos genes desactivándolos y propiciando una pérdida de peso fácil, rápida y sostenible, además de ayudar a sanar el sistema digestivo.

Con este libro conocerás cómo desactivar los genes de la grasa, acelerar el metabolismo, desterrar la hinchazón y equilibrar la salud digestiva. Conseguirás crear de forma fácil una fuerte masa muscular, reforzar el estómago y olvidarte de la grasa del vientre sin sacrificar calorías o pasar horas en el gimnasio. El resultado: pérdida de peso que es más fácil, más rápida, más duradera y más placentera de lo que puede imaginarse.

La dieta cero barriga incluye:
- Un plan semanal de menús.
- 50 sabrosas recetas.
- Una práctica lista de la compra.

¡Di adiós a la barriga y da la bienvenida a una vida más feliz y saludable!

Biografía del autor

David Zinczenko es el coautor (con Matt Goulding) de la serie bestseller de The New York Times Cook This, Not That! (que ha vendido más de ocho millones de copias en América), los libros ABS Diet, The 8 hour diet y el reciente Eat to beat it! Fue editor jefe de las revistas Men's Health, Prevention y Best Life en las que fue galardonado en varias ocasiones. Colabora en ABC News como experto en nutrición y wellness y es director editorial de Men's Fitness y CEO de Galvanized. Actualmente reside en Nueva York.

@DaveZinczenko


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias