Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
LA DIETA DE LOS DOS DÍAS
LA DIETA DE LOS DOS DÍAS. ALCANZA TU PESO IDEAL CON SOLO DOS DÍAS DE DIETA A LA SEMANA
(edición digital)
2014
978-84-9998-379-0
VIVIR MEJOR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La dieta de los dos días es un método revolucionario y clínicamente probado con el que podrás alcanzar tu peso ideal. Lo único que tienes que hacer es seguir esta dieta durante dos días a la semana y comer normalmente durante los otros cinco. Es así de sencilla, además de nutricionalmente equilibrada y saludable.Diseñada por los doctores Michelle Harvie y Tony Howell tras años de investigación, La dieta de los dos días es mucho más eficaz que las dietas continuas, y mientras adelgazas descubrirás los numerosos y probados beneficios para la salud que están relacionados con ella: reduce el riesgo de contraer cáncer; disminuye la presión arterial elevada; posee un efecto antienvejecimiento y mejora el bienestar, el estado de ánimo y los niveles de energía.Además, es una dieta fácil de seguir y con diversos planificadores de comidas y cien deliciosas recetas que te ayudarán a no apartarte de tu camino. Por fin puedes disfrutar de la comida y dejar de preocuparte de tu peso para siempre.

Biografía del autor

Tony Howell es profesor de Oncología Médica en la Universidad de Mánchester. Desde hace treinta años es especialista en el tratamiento del cáncer de mama y actualmente se ha concentrado en la adopción de una serie de medidas farmacológicas y de un estilo de vida que permitan prevenir el cáncer de mama. Es director de investigaciones del Centro Génesis para la Prevención del Cáncer de Mama y ha publicado más de seiscientos artículos científicos y libros, principalmente relacionados con la biología del pecho y el tratamiento y la prevención del cáncer de mama.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias