Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA DIETA DEL DÍA SIGUIENTE
LA DIETA DEL DÍA SIGUIENTE. PIERDE PESO COMIENDO LO QUE QUIERAS (LA MITAD DEL TIEMPO)
(edición digital)
2015
228
978-607-735-333-1
PARA ESTAR BIEN
Epublication content package
Español
9,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sin reglas complicadas. Sin hambre. Bienvenidos a la dieta con una sola regla: come lo que quieras (la mitad del tiempo) y pierde peso rápidamente. Una propuesta respaldada por evidencia científica, sólida y consistente. Dos expertos en el campo de la pérdida de peso y la salud dan a conocer aquí un enfoque nuevo, eficaz, sencillo y único para la pérdida de peso. Es un régimen que permite comer todo lo que uno quiera y cuanto uno quiera cada tercer día. He aquí cómo funciona: la dieta divide la semana en días alternos, llamados ?días de fiesta? y ?días de dieta?. El día de fiesta se puede comer lo que uno desee, sin restricciones, mientras que en los días alternos se puede consumir sólo 500 calorías (alrededor de 25% de la ingesta calórica normal). Así de fácil. Se trata, tal vez, de la dieta más sencilla de cuantas existen hoy en día porque se basa en principios simples pero cuya efectividad se encuentra comprobada. Incluye recetas y tips que te ayudarán a lograr tu meta.

Biografía del autor

Krista Varady es profesora asociada en nutrición en la University of Illinois y es considerada como una de las principales investigadoras del mundo en el área del ayuno en días alternos. Ha publicado más de 30 artículos sobre el tema en revistas académicas como The American Journal of Nutrition and Obesity, pero también en publicaciones dirigidas al gran público, como Elle y Men's Health. Bill Gottlieb es autor de varios libros de salud y se desempeña como health coach. Durante varios años trabajó como editor en jefe de la editorial Rodale Books y de la revista Prevention. Colabora regularmente para diversas publicaciones, entre ellas: Cosmopolitan, Reader's Digest, Men's Health, Runner's World y Self.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias