Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA DIETA DEL GENOTIPO
LA DIETA DEL GENOTIPO
(edición digital)
2014
978-84-9019-418-8
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Nuestra herencia genética es algo que no podemos modificar. Lo que sí podemos, sostiene el doctor D?Adamo, es potenciar al máximo nuestros genes favorables y minimizar la influencia de los negativos. El autor identifica seis tipos genérticos únicos: Cazador, Recoletor, Maestro, Explorador, Guerrero y Nómada, y ofrece programas específicos para perder peso, disfrutar de una buena salud y prevenir enfermedades. En este libro encontrarás instrucciones para averiguar tu tipo genético, y un plan personalizado que te permitirá mejorar notablement tu salud, vivir más años y sentirte mejor que nunca.

Biografía del autor

Peter J D'Adamo está doctorado en naturopatía por el Bastyr College, Seattle WA en 1982 y licenciado en medicina naturópata En 1990 fue galardonado con el premio de mejor médico del año por la American Association of Naturopathic Physicians. Es profesor adjunto clínico del Southwest College of Naturopathic Medicine, Tempe AZ, y del National College of Naturopathic Medicine, Portland OR y tiene una consulta clínica en Wilton, Connicut. En el 2001 fundó el Intsituto para la individualidad humana y en el 2003 instigó la primera conferencia bianual sobre nutrición haciendo participar a los mayores expertos sobre el tema. Con la publicación de Eat Right 4 Your Type en 1996, definitivamente, se convirtió en un autor internacionalmente destacado, conocido, especialmente, por sus famosos libros sobre la dieta según los diferentes grupos sanguíneos. Asimismo, con sus numerosas publicaciones y best sellers ha contribuido a un conocimiento más divulgativo de la dieta a nivel individual y sus series de libros se han convertido en Bestsellers del NY Times y se han traducido a más de 65 lenguas. Además, Dr. D'Adamo es un entusiasta de las artes marciales (Tai Chi y Tang Soo Do).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias