"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
LA DIETA DEPURATIVA
LA DIETA DEPURATIVA. ELIMINA LOS 7 ALIMENTOS DURANTE 21 DÍAS Y AVERIGUA CUÁL TE IMPIDE ADELGAZAR. PIERDE HASTA 3 KILOS EN 7 DÍAS
(edición digital)
2015
978-84-480-1959-4
SALUD
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si has intentado perder peso con todas las dietas imaginables y no lo has conseguido, lo más probable es que estés lidiando con la gran causa oculta del sobrepeso: las intolerancias alimentarias. Este método revolucionario elimina siete alimentos básicos, y aparentemente saludables, de tus comidas diarias (gluten, huevos, lácteos, maíz, soja, cacahuetes y azúcar y edulcorantes artificiales) durante veintiún días, para que tu cuerpo se purifique de esos productos que lo están dañando y puedas, incluso, volver a reintroducirlos en tu dieta más adelante. No se trata sólo de contar calorías, sino de entender cómo funciona tu cuerpo.

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias