"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA DIETA SIRTFOOD
LA DIETA SIRTFOOD
(edición digital)
2017
192
978-84-9111-228-0
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En La dieta Sirtfood, sus creadores, Aidan Goggins y Glen Matten, presentan y avalan la existencia de unos alimentos muy especiales, los denominados Sirtfoods. Estos alimentos favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento. Los estudios realizados avalan que las sirtuinas mejoran la capacidad del organismo de quemar grasas y permiten perder peso sin pérdida de masa muscular. La dieta Sirtfood se llevó a cabo y comprobó en uno de los más exclusivos clubs londinenses dedicados a la salud y el mantenimiento físico, y hasta hace muy poco ha sido un secreto muy bien guardado.
Los clientes del club, celebridades del mundo del espectáculo y del deporte, experimentaron unos resultados tan sorprendentes que fueron los primeros en revelar las maravillas y la efectividad de esta dieta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias