Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA DIOSA DE MI TORMENTO
LA DIOSA DE MI TORMENTO
(edición digital)
2015
978-84-16103-66-9
CÍRCULO CLUB - LIBROS (CAST)
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El amor tiene muchas facetas ocultas. En esta historia encontramos damas con una doble vida y galanes prisioneros del deseo, lances de alcoba y equívocos que pueden hundir para siempre una reputación, marqueses indecorosos y amantes tan expertas como letales.Que a Julián le atacaran unos malhechores en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Su destino queda sellado cuando una figura misteriosa, aunque con voz y contorno definitivamente femeninos, acude en su ayuda. Entre los talentos que Julián valora en una dama no figuraba hasta ahora el que fuera una  experta lanzadora de cuchillos. Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana; y pese a su antifaz ?el suceso tiene lugar durante los carnavales?, Julián ha quedado cautivado por sus ojos.¿Cómo podría encontrarla otra vez? Catalina de Velasco no es indiferente a los juegos amorosos. Prefiere que continúen siendo eso, juegos. No quiere un marido ni lo necesita. Pero algo se mueve en su interior cuando está en presencia de un hombre irresistible que, a su vez, parece sentirse atraído por Catalina. Su nombre es Julián.El problema es que Catalina ya tuvo un encuentro con él, amparada bajo una identidad falsa. Para seducirlo tendrá que decidir si quiere ser ella misma? o si prefiere desplegar sus habilidades como la implacable Diana.

Biografía del autor

Núria Llop nació en Barcelona, en 1964 y se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. Casada y madre de dos hijos, actualmente trabaja en doblaje como actriz y adaptadora de guiones para cine y televisión. Gran aficionada a la lectura, al cine y al teatro, empezó a escribir hace algunos años. Su interés por la historia la ha llevado a ambientar su primera novela, «La joya de mi deseo», en el Siglo de Oro español.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA FARSA IMPRUDENTE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
LA JOYA DE MI DESEO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias