Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA DOBLE VIDA DE JESÚS
LA DOBLE VIDA DE JESÚS
(edición digital)
2014
344
978-607-11-3567-4
ALFAGUARA
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Cuidado, el hampa no tenía palabra de honor. Odiaba sentirse utilizado, más aun cuando no sabía con quién estaba tratando. De buenas a primeras lo habían envuelto en una tenebrosa conjura con ramificaciones impredecibles.»

¿Cuánto crees conocer Cuernavaca? lugar de fin de semana de tantos capitalinos. En esa ciudad de altas bardas y espléndidos jardines, de exclusivas residencia y aparente calma, se desarrolla la nueva novela de Enrique Serna, La doble vida de Jesús.

Jesús Pastrana es síndico en el ayuntamiento de Cuernavaca y su función es fiscalizar ingresos y gastos, revisar las declaraciones patrimoniales de los funcionarios e impedir la sangría de recursos públicos. Pastrana es incorruptible, ajeno a las camarillas que se sirven del poder a costa de lo que sea y es también, candidato a la alcaldía. Ubicada en el sexenio que le declaró la guerra al narco, en La doble vida de Jesús, conoceremos los entretelones de la política partidista. Entre hombres colgados de los puentes, narcomantas y una frontal guerra entre los carteles que asolan a la ciudad, la lucha por el poder se desatará a todos los niveles, en lo público y en lo privado, pues hasta Remedios, su esposa hará lo posible para salirse con la suya.

Con su caracteristico sentido crítico y humor negro, Serna nos presenta en La doble vida de Jesús, a una clase media mexicana en toda su mediocridad, con políticos descaradamente corruptos, que pactan con el narco, #entrega# de alcaldías a candidatos de otros partidos, video escándalos, secuestros y autodefensas. Con personajes tan reales como si los hubiera sacado de las páginas de un periódico o de una revista de sociales, Enrique Serna descubre no sólo la doble vida que tiene que llevar Jesús al conocer al amor de su vida y sobrevivir a una campaña política en una ciudad que el lector creía conocer y que nunca volverá a ver igual despues de leer La doble vida de Jesús .

Biografía del autor

Enrique Serna (Ciudad de México, 1959) ha publicado las novelas Señorita México, Uno soñaba que era rey, El miedo a los animales, El seductor de la patria (Premio Mazatlán de Literatura), Ángeles del abismo (Premio de Narrativa Colima), Fruta verde y La sangre erguida (Premio Antonin Artaud). Sus cuentos, reunidos en los libros Amores de segunda mano, El orgasmógrafo y La ternura caníbal, figuran en las principales antologías de narrativa mexicana publicadas dentro y fuera del país. En 2003, Gabriel García Márquez lo incluyó en una antología de sus cuentistas mexicanos favoritos publicada por la revista Cambio. Como ensayista, Serna ha publicado tres libros que dialogan con su obra narrativa y la complementan en el terreno de las ideas: Las caricaturas me hacen llorar, Giros negros y Genealogía de la soberbia intelectual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias