Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LA DONCELLA DE LA SAL (LAS CRÓNICAS HELLBRUNN 1)
LA DONCELLA DE LA SAL (LAS CRÓNICAS HELLBRUNN 1)
(edición digital)
2014
978-607-31-2596-3
SERIE INFINITA | LAS CRÓNICAS HELLBRUNN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sólo una verdadera doncella sobrevivirá a los dragones, demonios y muertos vivientes

Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.

Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

Biografía del autor

F.G. Haghenbeck nació en 1965. Novelista, cuentista y creador de cómics, entre sus libros destacan La libreta perdida de Frida Kahlo (Finalista Premio Casa América 2009, ganadora del premio Groumad 2013 Francia y Latino Books Award), publicado en veinte países, y El diablo me obligo (Premio Nocte a novela de Terror España 2013).

Fue coescritor de los cómics Crimson y Superman para DC Comics, y autor de las novelas gráficas Un mexicano en cada hijo, Alternation y Corre Democracia, Corre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias