Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LA DONCELLA DE LA SAL (LAS CRÓNICAS HELLBRUNN 1)
LA DONCELLA DE LA SAL (LAS CRÓNICAS HELLBRUNN 1)
(edición digital)
2014
978-607-31-2596-3
SERIE INFINITA | LAS CRÓNICAS HELLBRUNN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sólo una verdadera doncella sobrevivirá a los dragones, demonios y muertos vivientes

Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio.

Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.

Biografía del autor

F.G. Haghenbeck nació en la Ciudad de México en 1965 y es uno de los narradores más importantes de las nuevas generaciones. Se ha destacado como novelista, cuentista y creador de cómics. Fue coescritor y cocreador de Crimson (Wildstorm/Time Warner 1999-2001); creador y escritor de Alternation (Image Comics, 2004) y es el único mexicano que ha escrito una versión de Superman para DC Comics Time Warner, en 2002. Entre sus títulos destacan Hierba santa, que se ha convertido en bestseller internacional, El diablo me obligó, Trago amargo, Un mexicano en cada hijo te dio, Corre mexicano corre y El código nazi. En 2006 recibió el prestigioso premio Otra vuelta de tuerca para novela policiaca. En 2013 obtuvo el Premio Bram Stoker, convirtiéndose así en el primer autor latinoamericano en recibir dicha distinción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUERUBINES EN EL INFIERNO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias