Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA DULZURA DE LA VIDA
LA DULZURA DE LA VIDA
(edición digital)
2016
978-84-663-3557-7
BEST SELLER
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una apacible ciudad, un brutal asesinato, una única testigo...

Hay misterios cuyas respuestas parecen perderse en el silencio.

Katharina es todavía muy pequeña cuando su mundo, todo aquello que conocía y en lo que creía, se derrumba. Ocurre una fría noche de invierno en casa de su abuelo, en el bucólico pueblo alpino Furth am See, y todo transcurre en un instante. Alguien llama al timbre y el viejo Sebastian acude a abrir la puerta... Es lo último que hará. Poco después, Katharina encuentra el cadáver de su abuelo, desfigurado por un violento golpe en la cabeza.

En una ciudad aparentemente plácida, pero poblada de viejos rencores y oscuros secretos, el detective Ludwig Kovacs tiene pocas pistas que seguir: los sospechosos se suceden y la única persona que podría arrojar algo de luz sobre el caso, la niña, traumatizada por la grotesca escena, se ha sumido en un inquebrantable silencio.

La dulzura de la vida fue galardonada con el Deutscher Krimipreis (premio de novela negra alemán).

Reseña:
«Un libro extraordinario, un inquietante y terrible escenario en una ciudad claustrofóbica... Una novela profundamente psicológica escrita con elegancia y sutileza.»
Sunday Telegraph

Biografía del autor

Paulus Hochgatterer (1961), calificado como el David Lynch austríaco, es un escritor y psiquiatra infantil afincado en Viena. Ha recibido varios premios, entre los que cabe destacar el Premio de Literatura de la Unión Europea, y ha disfrutado de la prestigiosa beca para autores de Elias Canetti. La dulzura de la vida es la primera novela que publica en España, y con ella ganó el Deutscher Krimipreis (premio de novela negra alemán).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias