"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
LA DUQUESA BIEN VALE UNA MISA
LA DUQUESA BIEN VALE UNA MISA
(edición digital)
2014
143
978-607-16-1868-9
TIERRA FIRME
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La duquesa vale una misa narra la obsesión de Leonardo por una mujer retratada en un cuadro francés del siglo XVI. A partir del momento de la muerte de su padre. todo su interés se centrará en la suerte del cuadro heredado, recorrido delirante que lo llevará a reflejarse en el estrellado espejo de todos los prejuicios de su clase, y rozar el borde mismo de la locura. A duquesa vale uma missa. O quadro, es sin duda una de las más acabadas obras de José Sarney, destacado político y escritor brasileño, a quien el Fondo de Cultura Económica ya le ha publicado Dueño del mar: novela (1997), Norte de aguas: cuentos (1989) y Saraminda (2001).

Biografía del autor

José Sarney, nacido en 1930, es un consagrado escritor brasileño. Posee varias obras ya traducidas al español, algunas de las cuales han sido publicadas por el Fondo de Cultura Económica, como su libro de cuentos Norte de aguas y las novelas El dueño del mar, Saraminda y, ahora, La Duquesa bien vale una misa. Ha dividido su vida entre la política y la literatura; como político, es el más longevo de Brasil ya que, a lo largo de más de 50 años de vida pública, ha sido diputado federal, senador, vicepresidente y el primer presidente civil ?responsable de la transición democrática de Brasil? después del régimen dictatorial. Como intelectual, ha sido periodista, cuentista, poeta, novelista y miembro de la Academia Brasileña de Letras y de la Academia de Ciencias de Lisboa. Sus libros ?una prolífica obra de 107 títulos? han sido publicados en 12 idiomas. Octavio Paz dijo de él: ?José Sarney, poeta y defensor de la libertad?, y Claude Lévi-Strauss lo consideró ?un notable hombre de Estado y un gran novelista?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias