Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA ECONOMIA DEL CEDRO
LA ECONOMIA DEL CEDRO. HAY UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA: EL DESAFÍO ES DEFINIR NUESTRO PAPEL, LAS OPORTUNIDADES Y LAS POSIBILIDADES. EL EJEMPLO BRASIL.
(edición digital)
2014
290
978-950-641-722-2
Epublication content package
Español
21,56
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro tiene una gran ambición, proporcional a la fuerza del árbol que lo inspiró. Algunos se conformarán con que sea como una semilla, que en el 90 % de los casos germinará y tardará años para hacerse notar y transformarse en un arbusto, pero cuando lo haga tendrá raíces fuertes y condiciones para enfrentar las adversidades. Si usted pertenece a este grupo, su papel no es inmediato, pero el autor espera que su lectura le garantice la acción en el futuro y la acelere. Para otros, será como un árbol en crecimiento: el ritmo es lento pero consistente y preocupado por establecer una relación de intercambio responsable. Si usted pertenece a este grupo, tendrá que comenzar a actuar de inmediato para adquirir fortaleza mediante las acciones prácticas de la vida cotidiana que aquí presentamos. Existen también quienes verán este libro como un árbol adulto, frondoso. Si usted es uno de ellos ya ha aprendido a convivir con las diferencias de las estaciones. Ha visto resultados buenos y malos, sus nuevos actos tendrán una duración similar a la centenaria vida del cedro. Pero el mayor sueño de Carlos Alberto Júlio, uno de los ejecutivos mas inquietos de Brasil, es que todas las semillas germinen, que todos los lectores consigan sensibilizarse y acepten que el mundo no resiste que se siga haciendo más de lo mismo. El costo de esa continuidad ha sido un aumento exponencial de la extinción de la riqueza de formas de vida en el planeta. Este no es un libro sobre sustentabilidad, a pesar de que también lo sea; es un libro sobre gestión y tiene el gran mérito de mostrar el diagnóstico y los posibles papeles de cada lector en este nuevo mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias