"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
LA EDAD DE LA VERDAD
LA EDAD DE LA VERDAD
(edición digital)
2015
978-958-42-4427-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hace varios años, la Internet fue testigo de la aparición de un joven colombiano que usó su carisma y su autenticidad para conquistar el mundo. Actualmente, con más de un millón y medio de suscriptores en su canal, se ha convertido en uno de los youtubers más influyentes de la región.

Los contenidos que publica en sus videos son sin duda un fenómeno que atrapa a mujeres y hombres por su estilo fresco, humor y creatividad. Ahora Juan Pablo buscará cautivar a su público a través del papel, donde hablará de diversos temas que su público le pide a diario. Allí los lectores encontrarán consejos sobre cómo hacer una buena fiesta o cómo no caer en la peligrosa zona del amigo o friendzone. Amor, relaciones, redes sociales y su vida personal son algunos de los temas que aborda en el libro y que con seguridad mostrarán la particular forma de Juan Pablo de ver el mundo.

La lectura de este libro no solo divertirá al lector sino que también le mostrará valiosos consejos para sobrevivir a la vida en los tiempos del Internet y mostrarle que la autenticidad lo puede llevar muy lejos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias