Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA EMPRESA EMERGENTE
LA EMPRESA EMERGENTE. LA CONFIANZA Y LOS DESAFÍOS DE LA TRANSFORMACIÓN
(edición digital)
2014
160
978-950-641-649-2
Epublication content package
Español
9,08
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El motor actual de las transformaciones históricas mundiales, viene dado principal e indiscutiblemente, por las empresas. Este factor las sumerge en una situación paradójica en la que tienen que liderar la construcción del futuro a la vez que su propia transformación. Entre los múltiples cambios que están asociados a esta situación, se destacan dos. En primer lugar, una profunda modificación en la figura central de autoridad que predominó en la empresa tradicional, marcada por la sustitución de un gerente/capataz, por un gerente/coach, al servicio de la capacidad de desempeño de su gente. En segundo lugar, y más importante, una transformación radical en el substrato emocional que definía a la empresa tradicional, que se apoyaba en el miedo; en la empresa emergente el miedo debe de ser sustituido por la confianza. Este no es un tema nuevo en el debate empresarial pero el atractivo adicional de la propuesta del autor es precisamente la manera cómo nos guía en una comprensión rigurosa sobre el fenómeno de la confianza y cómo, a partir de ella, logramos entender su importancia, y también, los factores que contribuyen a construirla, destruirla y reconstruirla. 

Biografía del autor

El Dr. Echeverría es el creador a nivel mundial de la propuesta conocida como la ontología del lenguage.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE VS BIOLOGÍA DEL AMOR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 107
+ info
INCURSIONES ONTOLÓGICAS IV
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 762
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias