"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
LA EMPRESA SENSUAL
LA EMPRESA SENSUAL. ENAMORA A TUS CLIENTES Y COLABORADORES PARA CONSEGUIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
(edición digital)
2017
978-84-16928-21-7
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo.

La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo.

Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general.

Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.

Biografía del autor

Jesús Vega es emprendedor, escritor y speaker. Ha trabajado como director de recursos humanos de Inditex, Banco Santander y Hewlett Packard. A lo largo de su trayectoria profesional, sus equipos contrataron a más de doscientas mil personas en setenta países diferentes. Colabora en varias Fundaciones, Consejos y Jurados y ha dado más de trescientas conferencias en más de veinticinco países para instituciones como IESE, Bocconi, Esade o IE, así como en numerosos eventos. Como emprendedor y business angel está poniendo en marcha iniciativas relacionadas con la inteligencia artificial y el big data. También es chief dreamer officer de Feeldreams, una aplicación que ayuda a las personas a conseguir sus sueños. La Empresa Sensual se ha publicado en más de veinticinco países y se ha traducido a nueve idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias