Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA ENERGÍA DE LA CONCIENCIA
LA ENERGÍA DE LA CONCIENCIA
(edición digital)
2015
296
978-84-9111-055-2
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Konstantin Korotkov (catedrático, filósofo y científico de renombre mundial con una carrera profesional de más de cuarenta años) ha dedicado plenamente su vida al estudio del mundo espiritual desde una perspectiva científica. Ciencia, divulgación y espíritu son temas recurrentes en su obra, así como en los numerosos congresos internacionales que preside. Éste es un libro que describe apasionantes aventuras espirituales protagonizadas por médiums, sanadores y gente común y corriente de diversos continentes; situaciones inusuales con personas de la calle que se desarrollan en el mundo que nos rodea. Entre los objetivos de los estudios de Korotkov se encuentran la salud, el amor y la oración. La vida es una gran aventura dentro de nuestra realidad cotidiana; la lectura de este libro te permitirá ser consciente de ello, al mismo tiempo que te proporcionará una dosis extra de optimismo.

Biografía del autor

Konstantin Korotkov (catedrático, filósofo y científico de renombre mundial con una carrera profesional de más de cuarenta años) ha creado una línea científica llamada electrofotónica que permite ver los campos de energía humanos, lo que facilita el diagnóstico de desequilibrios y disfunciones corporales.

Ha publicado más de doscientos artículos y tiene numerosas patentes de inventos relacionados con la biofísica. También ha escrito diversos libros, la mayoría de los cuales están disponibles en varios idiomas, entre ellos el inglés,
el francés, el alemán, el italiano, el ruso y el español.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias