Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA ENFERMEDAD DEL AMOR
LA ENFERMEDAD DEL AMOR. Y LAS COMPLICACIONES DEL CORAZÓN
(edición digital)
2015
162
978-84-16392-47-6
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un esclarecedor estudio concluye que casi el 70% de las consultas realizadas en Europa y Estados Unidos a psiquiatras, psicólogos o asesores personales y familiares en busca de consuelo o ayuda, están estrechamente relacionadas con un desengaño amoroso o afectivo.
En las cuestiones del corazón, en las procelosas aguas de ese mar encrespado y a la vez fascinante, adolescentes y adultos nos parecemos más de lo que cabría pensar a primera vista. Emociones arrebatadas, sentimientos palpitantes, pasiones, inquietud, deseos, pérdida de autodominio, necesidad de aprobación? pueden abrumarnos y desbordarnos como a auténticos aprendices. Este libro de Fernando Alberca ?autor de Todos los niños pueden ser Einstein o De Newton a Apple, entre otros títulos de enorme éxito? nos ayudará a conocernos y a conocer a nuestros hijos. Contiene las principales claves y respuestas acerca de qué pensamos y sentimos adolescentes y adultos, y explica con insólita claridad y precisión por qué actuamos como lo hacemos cuando nos encontramos bajo el influjo de determinadas circunstancias. Respuestas que facilitarán sin duda alguna entender al adolescente y permitirán que podamos servir de faro y apoyo, y comunicarnos mejor.
«Fernando Alberca es uno de los mejores conocedores de la afectividad humana a nivel mundial.» Dr. Enrique Rojas

Biografía del autor

FERNANDO ALBERCA DE CASTRO (Córdoba, 1966) es licenciado en Filosofía y Letras y máster en Dirección de Centros Educativos y en Neuropsicología y Educación. Actualmente es profesor y orientador en Secundaria y profesor de la Universidad de Córdoba, donde imparte clases de Orientación Educativa y de Observación sistemática en el aula.Fue consejero escolar del Principado de Asturias; miembro de la Comisión de participación del observatorio de la convivencia entre iguales de la consejería de vivienda y bienestar social del gobierno del Principado y miembro del Comité de arbitraje del programa Argos para el fomento de la lectura, del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España. Asesor en rendimiento escolar y relaciones familiares, está considerado como uno de los mayores expertos del mundo en motivación, creatividad, conducta del niño y del adolescente y éxito escolar.Colabora con los principales medios de comunicación en televisión, radio, prensa impresa, digital y TED.Entre sus libros destacan Guía para ser buenos padres de hijos adolescentes; Todos los niños pueden ser Einstein; Adolescentes. Manual de Instrucciones y Nuestra mente maravillosa, Premio de Hoy 2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER EINSTEIN
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
TU HIJO A HARVARD Y TÚ EN LA HAMACA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias