Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA ENZIMA MEDITERRÁNEA
LA ENZIMA MEDITERRÁNEA. UN MÉTODO SALUDABLE A BASE DE ENZIMAS QUE RETRASA EL ENVEJECIMIENTO Y PREVIENE LAS ENFERMEDADES
(edición digital)
2014
978-84-08-12811-3
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La enzima mediterránea explica de forma clara y sencilla qué son y cómo funcionan las enzimas y cómo puedes servirte de ellas para retrasar los efectos del envejecimiento y prevenir todo tipo de enfermedades. La doctora Folch, pionera en el tratamiento enzimático, da un paso más y personaliza la acción de estas proteínas en función de tu body type, basándose en el elevado valor nutritivo de la dieta mediterránea, a fin de que dispongas de todas las claves para planificar, de manera eficaz, una dieta diana dirigida a gozar siempre de buena salud.

Biografía del autor

Montse Folch es una médico nutricionista con más de veinticinco años de experiencia clínica. En el año 2003, el Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico Teknon de Barcelona, cuyo Departamento de Nutrición dirige la doctora Folch, introdujo en nuestro país el método Transformation (Houston, EE. UU.), basado en la terapia enzimática y sus efectos beneficiosos para el bienestar. Ahora, por primera vez, la doctora Folch expone el método de complementos enzimáticos que lleva años prescribiendo en su consulta para que disfrutes de una vida saludable y aplaces los efectos del envejecimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

L'ENZIM MEDITERRANI
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias