Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LA ESPADA DE KUROMORI
LA ESPADA DE KUROMORI
(edición digital)
2015
436
978-607-735-610-3
KUROMORI
Epublication content package
Español
9,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Novela de magia y mitología cuyo acelerado ritmo le hace sentir al lector que está leyendo un cómic en lugar de una novela. Los adolescentes realmente la disfrutarán...? se7en.org.za Un chico llamado Kenny Blackwood llega a Tokio para pasar el verano con su padre. Todo parece indicar que serán unas vacaciones comunes y corrientes. Sin embargo, muy pronto se ve envuelto en una peligrosa e inesperada misión que pondrá a prueba su valor e inteligencia. Este joven héroe descubre que posee poderes especiales y que a su alrededor hay seres mitológicos que inciden en los acontecimientos cotidianos. Kenny deberá encontrar la legendaria Espada de Cielo, la cual le servirá para salvar su vida y evitar una guerra. Con esta arma enfrentará a un conjunto de terroríficas criaturas que no dudarán en matarlo si él les da la oportunidad. Su única ayuda será Kiyomi, una sarcástica y ruda chica.

Biografía del autor

Nació en Inglaterra. Ha trabajado como argumentista para Marvel Comics en Nueva York y como profesor de Inglés en Japón, donde vivió durante cinco años. Regresó al Reino Unido y ahora vive en el oeste de Londres con su esposa y sus cinco hijos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ESPADA DE KUROMORI (VERSIÓN ESPAÑOLA)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 436
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias