Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LA ESPERA POSIBLE
LA ESPERA POSIBLE
(edición digital)
2014
163
978-84-15634-24-9
Epublication content package
Español
3,71
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el Recuay de principios de S.XX una mujer se enfrenta a los fantasmas de la memoria, atrapada entre el convencionalismo y su poderosa imaginación. Las ausencias de su padre, la muerte prematura de su madre y la aparición de su tía revelan un mundo nuevo que parece fundir tiempo y espacio en viaje extraño y hermoso al mismo tiempo al interior de cada uno, vivos y muertos. Una novela que indaga en el carácter y los cambios que acusaron Perú y su gente, tiempos violentos y de grandes cambios en los que las pasiones, las intrigas y los amores sucedían en la más absoluta intimidad, pero con la intensidad de los más grandes sentimientos. La novela bucea dentro de la conciencia y las memorias mientras descubre misterios insospechados en las profundidades del pasado y el presente. Una novela interior que atrapa y fascina en un lenguaje sobrio que describe paisajes exteriores e interiores, reflexivos y abruptos. La espera posible de Grecia Cáceres es intriga, poesía, sueño e historia femenina, una prosa que intenta decir el misterio inefable de la persona y del mundo.

Biografía del autor

Grecia Cáceres Después de terminar sus estudios de Linguística y Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú, viajó a Paris en pos de un doctorado. Antes de partir, en 1992, publicó su primer libro, el poemario De las causas y los principios: venenos/embelesos. En París experimentó con la narrativa y escribió su primera novela, La espera posible, publicada en Lima primero, y luego reeditada y revisada por Editorial Foc. Luego siguieron La vida Violeta y Atardeceres traducida al francés pero aún inédita en castellano. Su obra ha sido muy reconocida en Francia, donde ha obtenido tres becas importantes por parte del estado de ese país. En 2012 publicó su cuarta novela, La colección. Divide su tiempo entre su labor literaria y su trabajo como critica y periodista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias