Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
LA ESTACIÓN PERDIDA
LA ESTACIÓN PERDIDA
(edición digital)
2016
978-84-204-2900-7
HISPÁNICA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta es la historia de amor entre un buscavidas y una mujer de un solo hombre.

Por el autor de Los Baldrich.

Una noticia inesperada trastocará la vida de Santiago Lansac. Desde su pequeño pueblo se verá obligado a abrirse camino primero en la capital, y después en Barcelona y allá donde el destino le quiera llevar, en un periplo lleno de aventuras en el que se irá cruzando con gentes cuyas intenciones no sabrá detectar a tiempo. Ante tanto infortunio, solo el amor podrá salvarle.

La estación perdida es una historia de perdedores, pero sobre todo una comedia humana con personajes inolvidables: Santiago, un loco entrañable, atormentado por el miedo y los pájaros de su cabeza, y Candela, la imagen de la ingenuidad, la fuerza y el amor incondicional en una época en que a las mujeres se las educaba para servir.

Sin renunciar al humor, con una prosa ágil y precisa, y una maestría que lo afianza como narrado, Use Lahoz relata los cambios que sufrió España en la segunda mitad del siglo XX a través de estos antihéroes, obligados a la emigración y lanzados a lo desconocido en una novela repleta de sentimientos.

Biografía del autor

<strong>Use Lahoz</strong> nació en Barcelona en 1976. En 2009 publicó Los Baldrich </i>(Alfaguara), novela con la que fue nombrado Talento FNAC y que tuvo una excelente acogida por parte de los lectores y la crítica. Es autor también de la novela Leer del revés </i>(2005),distinguida en el Festival du Premier Roman de Chambèry, y de los libros de poemas Envío sin cargo </i>(2007) y A todo pasado </i>(2010).Es colaborador habitual en El Viajero </i>de El País </i>y en otros medios nacionales y latinoamericanos.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS BUENOS AMIGOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias