Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA ESTELA DE LOS PERFUMES
LA ESTELA DE LOS PERFUMES. UNA MUJER CAPAZ DE CREAR UNA FRAGANCIA PARA CADA PERSONA
(edición digital)
2015
400
978-84-16363-33-9
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un extraordinario debut italiano que se ha convertido en un fenómeno editorial internacional. Una novela traducida a veinte idiomas.¿Qué relación hay entre los perfumes y las emociones? El aroma de las rosas refuerza los deseos, la lavanda fomenta la relajación y el jazmín potencia la pasión. ¿Cuál es el aroma ideal para ti? Elena Rossini ya ni siquiera cree en el amor. Cuando decide empezar de cero, se muda a París y se da cuenta que solo encuentra sentido a la vida cuando crea nuevos perfumes. Desde hace siglos, las mujeres de su familia saben que las fragancias son un camino para llegar al corazón de las personas.En poco tiempo, los perfumes de Elena destacan porque es la única que sabe cuál es el perfume para recuperar el amor perdido, para superar la timidez o para recuperar la serenidad. Puede que incluso ella misma vuelva a abrirse al amor y a la felicidad.

Biografía del autor

Cristina Caboni vive en Cagliari, Cerdeña, con su marido y sus hijos. Aparte de escribir, se dedica a la apicultura y a cultivar rosas. El mundo de los perfumes y las esencias naturales es su gran pasión, y su primera novela es un homenaje a este mundo fascinante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CAMÍ DELS PERFUMS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias